El líder Boca no le pudo encontrar la vuelta a un combativo Estudiantes y terminaron igualando sin goles, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata y correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.
Con este resultado, Boca suma 49 puntos, cuatro más que Newell s, que hoy recibe a Independiente y tiene la posibilidad de acortar distancias.
Por su parte, River con un segundo tiempo arrollador, logró esta noche una goleada inobjetable frente a Temperley por 4-1, para llegar entonado al Superclásico de la próxima semana ante el líder Boca, a quien sueña con pelearle el título del torneo de Primera División.
Después de un primer tiempo que terminó 1-1 por los dos golazos de Lucas Alario y Cristian Chimino, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo lo resolvió con autoridad.
Otra vez Alario, de penal, Sebastián Driussi y el uruguayo Camilo Mayada redondearon el triunfo para el «Millonario», que quedó con 42 puntos y a siete de Boca, tras el empate del equipo de La Ribera en su visita a Estudiantes de La Plata.