Boca recibirá esta tarde a Quilmes con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para el Superclásico ante River de la semana próxima.
El encuentro, correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera División, se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.
Sin dudas, la derrota ante Racing en La Bombonera en el “mini” partido de 34 minutos fue un paso atrás en el ciclo del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien asumió en el cargo sin margen de error, ya que su predecesor Carlos Bianchi le dejó el equipo con apenas tres puntos e igual cantidad de caídas en cuatro fechas.
El Vasco apuntó, en las horas posteriores a su primera derrota como DT del club, a levantar el aspecto anímico del plantel, y en ese contexto le dará otra oportunidad al equipo que perdió el jueves.
Enfrente estará Quilmes, que perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Independiente (5-3) y Lanús (2-0). El DT quilmeño hará en total dos cambios en relación al partido que perdió con Lanús, ya que Sebastián Martínez ingresará por Adrián Scifo y Arnaldo González por Adrián Fernández, aunque lo más significativo será que Carrasco dejará la zona media y se sumará a la defensa, para reforzar ese sector.