No hay dudas que después del clásico, los hinchas canallas esperan los cruces con River y Boca. Y no tendrán que esperar mucho tiempo. Es que el equipo de Guillermo Barros Schelotto se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y chocará con el elenco de Paolo Montero.
La historia entre Central y el Xeneize tiene el antecedente imborrable de la final de 2015, pero en la edición pasada el Canalla le ganó a Boca.
El equipo de La Ribera venció por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El único gol del encuentro fue de Darío Benedetto, quien de penal convirtió cuando se jugaba el primer cuarto de hora del complemento.
A Boca le costó más de la cuenta sobreponerse a la estrategia que le propuso el rival de una categoría menor, pero la jerarquía terminó imponiéndose.
Ahora canallas y xeneizes volverán a verse las caras. Todo indica que el juego por los octavos de final de la presente edición de la Copa se disputará el miércoles 27 de este mes. Y este jueves se confirmaría la sede: Mendoza o Mar del Plata.