De cara al encuentro de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará mañana a las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, Boca probó con un solo punta para enfrentar a Newell’s.
Durante el último ensayo futbolístico, Carlos Bianchi probó con Nicolás Blandi como único punta. Asimismo, borró del equipo a Juan Manuel Martínez, de floja actuación en el partido de ida, y situó en su lugar a Juan Sánchez Miño, aunque más retrasado. Asimismo, dispuso el ingreso de Claudio Pérez para reemplazar a Guillermo Burdisso, expulsado en el anterior encuentro.
De este modo, el Virrey volvería a presentar un equipo muy similar al que eliminó a Corinthians en San Pablo. Así, el probable equipo que saldrá a la cancha sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.
El ganador del encuentro avanzará a semifinales para chocar con el ganador entre Atlético Mineiro y Tijuana. Sin embargo, si el que avanza es el equipo brasileño y por el otro sector de la llave pasa Fluminense (rival de Olimpia de Paraguay), entonces se medirán entre sí los equipos del mismo país, y el equipo argentino que clasifique irá contra Garcilaso de Perú o Independiente Santa Fe de Colombia.
Además, el equipo que pase tendrá que esperar hasta los primeros días de julio para jugar la semifinal, ya que el certamen entrará en receso para no superponerlo con la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil con el seleccionado local como favorito.