Boca se enfrentará hoy a Lanús en una de las semifinales de la Copa Argentina que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan con la difícil misión de olvidarse de la derrota sufrida ante Racing en Avellaneda por el torneo local del úlitmo domingo, que le impidió consagrarse campeón en el estadio Juan Domingo Perón.
La caída ante la Academia le negó al elenco de la Ribera la posibilidad de obtener el título de Primera División, pero continúa siendo el único puntero con 61 unidades, seguido por Central con 56 puntos, por lo que si le gana a Tigre en la próxima jornada será el campeón.
Boca ya obtuvo la Copa Argentina en la edición 2012 y buscará un nuevo logro, por lo cual para jugar ante Lanús el entrenador Rodolfo Arruabarrena pondrá lo mejor que tiene a su alcance.
De los once que comenzaron jugando frente a Racing en Avellaneda, el técnico hará una sola variante ya que ingresará Luciano Fabián Monzón en lugar de Nicolás Colazo.
En Lanús, Guillermo Barros Schelloto haría dos cambios. El Grana viene de caer como local frente a Vélez por el certamen doméstico y para medirse ante Boca efectuaría dos modificaciones. Regresará a la titularidad el defensor Diego Braghieri, quien dejó atrás un desgarro en el muslo en poco más de dos semanas y además volvería el mediocampista Matías Fritzler, quien se recuperó de un traumatismo en la tibia de la pierna derecha.