El Club Atlético Boca Juniors compró el ciento por ciento del pase del mediocampista Diego Rivero, quien se terminó consagrando campeón en la ribera y, entre sus reflexiones posteriores a la obtención del título, fustigó a la entidad de Boedo.
«Es increíble la gente. Acá llego y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo no», comparó Rivero, quien había llegado a San Lorenzo desde Chacarita.
El volante ya no es un jugador a préstamo y, a sus anchas en Boca, detalló: «Estoy disfrutando el hecho de llegar a la institución más grande del país. Es inexplicable lo que se vive en este club».
«El Burrito» dijo estar sorprendido por la organización que encontró en Boca, donde puede trabajar tranquilo. «Acá llego y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo tuve que comprarme la ropa interior», reveló.
En cierto modo, las palabras de Rivero encuentran algún punto de contacto con las que pronunciara en los últimos meses el arquero Pablo Migliore, un ex Boca que ahora está en San Lorenzo. El guardameta había dicho que “en San Lorenzo todos los días hay un problema nuevo», en relación a presiones y crisis internas porque, entre otras cosas, se dramatizan las derrotas.
Pero lo de Rivero no fueron todas quejas hacia su ex club ni alabanzas institucionales para Boca, ya que tuvo un mensaje para los hinchas y el crack Juan Román Riquelme.
«Es increíble la gente de Boca con mi persona, parece que hubiera jugado por años», indicó con asombro.
Respecto a Riquelme dijo que es un placer tenerlo como capitán, que él fue la cabeza de todo y que raramente se equivoca. Dijo además que “siempre trató de llevar al grupo de la mejor manera” y que “siempre acompañó en los partidos que no estuvo».
Finalmente, manifestó: «Además, se da cuenta cuando alguno de los chicos está preocupado. Te ayuda, te habla. Como persona aprendo mucho de él, uno no se cansa de admirarlo».