Región

Más detalles del evento

Boda de lujo en Funes: a Soledad le ofrecieron avión privado para que pueda llegar y cantar un tema

"Zamba para olvidar", una hermosa canción de Daniel Toro, inmortalizada por tantos artistas argentinos, fue interpretada en vivo por Pastorutti


Con el correr de las horas se conocen más detalles del casamiento de lujo que se dio este fin de semana en Funes que unió a integrantes de las familias propietarias de las empresas Liliana (la fábrica de electrodomésticos) y Anabel (del rubro gastronómico).

“Zamba para olvidar”, una hermosa canción de Daniel Toro, inmortalizada por tantos artistas argentinos fue interpretada en vivo por Soledad Pastorutti. La ocasión fue el mega casamiento que reunió en una quinta ubicada sobre calle Catamarca, a media cuadra de Buenos Aires, a cientos de personas.

Según publicó el portal InfoFunes, la jurado de “La Voz Argentina” llegó a la ciudad abordo de un avión privado, dada su apretada agenda de actividades. Lo hizo “sólo para cantar y estar en el casamiento”.

Axel hizo bailar y disfrutar a gran cantidad de público

 

Luego de cantar, la Sole tuvo unas sentidas palabras para la pareja, a quiénes definió como “dos laburantes en un país donde es complicado llevar adelante cualquier situación de trabajo”. Luego, cerró diciendo: “Los admiro, y felicidades”.

Un casamiento de lujo

Vale recordar que el casamiento se celebró el sábado pasado y también contó con la presencia de Axel y Banda XXI. La fiesta tuvo gran cantidad de invitados.

Según había adelantado InfoFunes, el evento unió en matrimonio a dos familias de empresas reconocidas en la región: Liliana y Anabel. La casa es propiedad de los dueños de la firma de electrodomésticos, quienes montaron una enorme carpa en el parque del predio.

Luego, de a poco, aparecieron las sorpresas de los shows. Primero Axel, en el piano y con la compañía de los novios en el escenario. Después, la Sole. Y para el cierre, para el baile y el descontrol, el cuarteto cordobés.

Una imagen del momento en que se presentó la Sole

 

El evento movió tanta gente que los organizadores alquilaron el parque del colegio María Auxiliadora. Es que la escuela está ubicada justo al lado de la finca de la familia de Liliana.

¿Y cómo hicieron para estacionar en la escuela y entrar al casamiento? En el alto tapial que separa ambos terrenos se montaron dos escaleras tubulares, una para ingreso y otra para salida al evento.

 

Mira el video del momento en que cantó Axel: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronit Bruk (@ronitsoyyo)

 

La Sole desplegó todo su talento. Mirá el video:  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InfoFunes (@infofunes)

 

Comentarios

10