El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Antonio Bonfatti advirtió que “todo lo que hemos construido se puede perder” y puso como ejemplos el desmantelamiento del ferrocarril, la venta del Banco de Santa Fe y la degradación del Ministerio de Salud de la Nación.
Bonfatti señaló que la provincia de Santa Fe cuenta con “salud gratuita con la última tecnología” y con “la mejor educación pública del país”, por eso llamó a los ciudadanos a no arriesgar “lo que hemos ganado”.
“En Santa Fe tenemos políticas de Estado que se sostienen en el tiempo”, dijo Bonfatti durante una recorrida de campaña por localidades del norte provincial. “Vamos en el camino correcto, pero todavía falta mucho por hacer. No arriesguemos lo que hemos ganado. Acá hay políticas de Estado que garantizan los derechos de los santafesinos”.
El actual titular de la Cámara de Diputados, que se postula para volver a conducir la Casa Gris, visitó instituciones de Ceres, Tostado y Villa Minetti. En un almuerzo con vecinos, les recordó que desde “hace más de 11 años hubo una reivindicación absoluta del norte provincial”, en referencia a las políticas llevadas adelante desde la asunción del Frente Progresista.
“Cuidemos a Santa Fe, porque todo lo que hemos construimos se puede perder. Sigamos transformando Santa Fe, para que siga siendo una provincia ejemplar”, propuso el candidato a gobernador del oficialismo.