El atacante Iván Borghello, con una lesión en la rodilla, quedó descartado para integrar el equipo principal de All Boys, que este viernes enfrentará a Colón, en Santa Fe, en el arranque de la 15ª fecha del torneo Final de la primera división.
El delantero está afectado por una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, molestia que le impedirá actuar por un mínimo de dos semanas.
De este modo, el técnico albo, José Romero, deberá buscar una alternativa de reemplazo. Las posibilidades recaen en José Manuel Cáspary o en el juvenil Lautaro Fernández.
El entrenador que lleva seis años en su cargo está obligado a realizar otra variante, respecto del equipo que viene de perder con San Lorenzo por 3-0. Es que el mediocampista Emmanuel Perea, afectado por un probable desgarro, sumó su décima tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción.
Entonces, el mediocampista Darío Stefanatto, que ya cumplió la fecha de inhabilitación por la tarjeta roja ante River (0-2), regresará a la zona central.
Una alternativa estriba en el desplazamiento de Brian Sarmiento al costado derecho de la zona central y el ingreso de Elvio Fredrich, por izquierda.
All Boys visitará a Colón, en Santa Fe, este viernes, a las 18.10.