Un joven conductor alcoholizado protagonizó esta madrugada una serie de accidentes viales en pleno centro de la ciudad de Neuquén, que dejó como resultados tres vehículos chocados y el frente de una panadería destruido.
Cerca de la dos de la madrugada de este martes una llamada alertó a la policía sobre un accidente en la zona protagonizado por un Renault Sandero.
El joven conductor chocó a tres autos estacionados cuando circulaba en dirección norte-sur por Diagonal España rumbo a la Avenida Argentina.
En ese periplo, destruyó un Hyundai, un Honda Civic y luego un Volkswagen Gol, que se encontraban estacionados en la vía pública.
Luego del raid, el joven intentó huir del lugar pero incrustó su vehículo en la panadería Santarelli, destruyendo el frente de vidrio y la mampostería.
Afortunadamente, no hubo heridos en momentos en que el personal estaba por ingresar a trabajar. Tras impactar con el local, otra vez se dio a la fuga pero en esta oportunidad la Policía lo redujo y quedó demorado.
Según informaron fuentes policiales a LM Neuquén, el test de alcoholemia le dio como resultado que tenía 2 gramos de alcohol en sangre.
Si bien no ocasionó heridos, se registraron daños materiales de consideración. Tras demorar al conductor, la Policía intenta dar con los propietarios de los vehículos siniestrados.