El defensor de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, expresó hoy que los próximos cuatro compromisos «son los más importantes de los últimos 10 años» para la institución de Boedo, que se ubica en zona de Promoción en la tabla de promedios.
«Los próximos cuatro partidos serán los más importantes de los últimos 10 años para el club y hay que ganarlos», señaló Bottinelli en conferencia de prensa.
San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Newell`s, por la 16ª fecha del torneo Clausura, y luego visitará a Tigre e Independiente, y cerrará de local ante San Martín de San Juan, con el objetivo de evitar la zona de promoción.
En ese contexto, Bottinelli, de 27 años, señaló que ganar esos partidos no sólo servirá para tratar de salir de la zona de Promoción, sino también «para planificar lo que viene» con miras a la próxima temporada.
De la misma manera, el zaguero le pidió «paciencia» a los hinchas de San Lorenzo porque quieren «que ganemos 3-0 a los diez minutos» y ese clima negativo se siente en el campo de juego.