El defensor y capitán de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, se mostró enojado y fastidioso por los rumores acerca del alejamiento del técnico, Leonardo Madelón, y el arribo de Ricardo Caruso Lombardi, en tanto reconoció que el club «está incendiado por todos lados».
«Estos rumores ya habían pasado la otra vez cuando perdimos con Lanús. Esto es más mediático que otra cosa, nada más. Nosotros tenemos que recuperar los puntos perdidos ante Boca ganándole a Belgrano», comentó seco y tajante Bottinelli en conferencia de prensa.
Sin ocultar su molestia por responder sobre el tema del posible despido de Madelón, Bottinelli apuntó: «Tratamos de estar alejados de todo lo que se dice y concentrarnos en el fútbol».
El capitán reconoció que esta mañana habló con el entrenador «sobre temas de táctica y variantes dentro del equipo» y que «hay que trabajar y hacer silencio para no seguir dando lugar a la polémica».
«La única manera de salir de esto es seguir trabajando y darle para adelante. Tenemos que agarrar una racha de buenos resultados en un torneo parejo», agregó.
Como referente del plantel, el rubio defensor reconoció que habló con «Aldrey (Jorge, vicepresidente) y Carlos (Abdo, presidente) y ellos no sabían nada sobre esta versión», al tiempo que dijo: «Creemos en la palabra de ellos».
El defensor de 27 años comparó este momento de la institución de Boedo con el que vivió en su debut hace una década de la mano de Rubén Darío Insúa y sentenció que confía plenamente en su compañeros para «las 15 finales que quedan».