El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, fustigó hoy la decisión de las entidades agropecuarias de decretar un cese en la comercialización de trigo y dijo que el reclamo de ese sector no es el del conjunto de la sociedad.
«No podemos convertir los reclamos de un sector en los del conjunto de la población», sentenció Boudou antes de compartir un acto en un centro de jubilados del barrio porteño de Flores.
El ministro, que estaba acompañado por el titular del ANSES, Diego Bossio, agregó que «también los jubilados, el comercio, la industria y todos los sectores de la economía argentina merecen atención».
«Nosotros trabajamos para el conjunto de los argentinos. Escuchamos los reclamos sectoriales y los atendemos», remarcó el funcionario nacional.
En ese sentido, recordó el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del martes en el que puso en funcionamiento un conjunto de créditos agropecuarios para el sector del trigo, porcino, vitivinícola y de la leche.
«Con una economía que crece, también crece el sector agropecuario», enfatizó el ministro de Economía.
Además, reiteró que el trabajo del gobierno nacional es «sobre el conjunto del país» y que por esa razón la Argentina «creció al nueve por ciento» el último año.