El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria y actual ministro de economía, Amado Boudou sostuvo, antes de votar, que «el pueblo espera construir por encima de cualquier diferencia».
El funcionario llegó acompañado de su novia a la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero, donde sufragó a las 10.45. Destacó la gestión de su compañera de formula y presidente, Cristina de Kirchner, y aseguró que de ser electo, se avocará a las funciones que le corresponderán.
«Mi tarea en el Senado es la que me corresponde teniendo en cuenta lo que ocurrió en estos últimos años. Lo voy a hacer cumpliendo mi rol de vicepresidente», destacó.
Además, indicó que «Argentina es un proyecto y hay que tirar del mismo carro y dijo que «el clima electoral marca el momento que vive el país».
Aseguró que «hay que seguir manteniendo el crecimiento y la inclusión social y dejar todo lo que uno tiene». Remarcó que «hay una forma distinta de hacer las cosas que nos permitió crecer. No hay recetas únicas. Hacer las cosas a nuestra manera y modo es lo que nos da orgullo a todos los argentinos».