Search

Boudou llamó a “construir el presente y sembrar el futuro”

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria estuvo en Rosario donde aseguró que "la música" de los próximos cuatro años "va a seguir siendo la del mercado interno, la del crecimiento, los puestos de trabajo, la inversión y la inclusión", en un almuerzo en la Asociación Empresaria de Rosario.

El ministro de Economía y candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria (FPV), Amado Boudou, aseguró hoy que «la música» de los próximos cuatro años «va a seguir siendo la del mercado interno, la del crecimiento, los puestos de trabajo, la inversión y la inclusión», y dijo que los argentinos debemos «construir el presente y sembrar el futuro».

El candidato fijó como objetivos del gobierno «seguir creciendo, generando puestos de trabajo, generando un buen sistema jubilatorio, seguir sosteniendo política como la Asignación Universal por Hijo, como las políticas de viviendas o las educativas» y convocó a la oposición a trabajar «todos juntos».

Boudou lo expresó tras encabezar este mediodía un almuerzo en la Asociación Empresaria de Rosario (AER), ante dirigentes del sector, representantes de los trabajadores y dirigentes sociales, al que llegó acompañado por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio; el primer candidato a diputado nacional del FPV santafesino, Omar Perotti; el titular de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi; y la legisladora provincial electa María Eugenia Bielsa, entre otros.

Como anfitrión, el titular de la AER, Elías Soso, elogió el perfil de Boudou y puntualizó que en sus 50 años como dirigente de pequeñas y medianas empresas conoció «a muchos ministros de Economía, todos muy pudorosos, que no tocaban la guitarra», y agregó en tono de broma: «Pero algunos ¡cómo guitarreaban!».

En ese marco, Boudou garantizó la continuidad del modelo al replicar que «la música» de la próxima gestión será «la del mercado interno, la del crecimiento y los puestos de trabajo», propuestas que despertaron el aplauso de los presentes.

Planteó que «la tarea de fondo es construir una Argentina para 40 millones» y aclaró que para alcanzar ese objetivo «no hacen faltan planes rimbombantes con grandes nombres».

En esa línea, sostuvo que «es un momento para mirarnos a los ojos y decirnos todo lo que hemos hecho juntos estos años, no para felicitarnos, sino para convencernos a nosotros mismos de lo que somos capaces, que podemos, que no nos tienen que venir con recetas estrambóticas de ningún lugar, que somos nosotros, los argentinos y las argentinas, los únicos que podemos forjar nuestro destino».

«Por primera vez en nuestra historia -remarcó Boudou durante su discurso- tenemos la posibilidad de un tercer gobierno consecutivo de un signo político que está a favor de la producción nacional, a favor del mercado interno, a favor de los empresarios, a favor de los trabajadores, de la producción agropecuaria, de los más viejos, de los más chicos».

También destacó la impronta «plural» que el Gobierno pretende para la Argentina y convocó a la oposición «a trabajar todos juntos» y que nadie ponga «palos en la rueda».

«Es importante que en Argentina haya muchas voces, porque nosotros estamos a favor de la pluralidad en todo, en los medios de comunicación y también queremos que haya muchas voces en la política, que haya otros matices, diferencias», dijo Boudou.

«Pero lo más importante -abundó- es que una vez que se defina el resultado electoral, tenemos que ponernos a trabajar todos juntos, porque la presidenta (Cristina Fernández) está construyendo un país para 40 millones de argentinos, para los que piensan igual y para los que no piensan igual».

En ese sentido, el ministro agregó que «sería muy bueno que a partir de aquí todas las fuerzas políticas entiendan que la Argentina es un proyecto de todos y que no tiene que haber palos en la rueda».

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10