El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy su respuesta a las críticas por la expropiación de YPF y advirtió que lo argentinos “ya no tienen miedo” y no dejarán que nadie los “calle”.
“Los argentinos ya no tenemos miedo y podemos escribir nuestra historia. A partir de la llegada de Néstor Kirchner, esta es la Argentina del `no tenemos miedo`. No vamos a dejar que nadie nos calle. Ni una, ni dos, ni tres tapas de Clarín nos harán callar”, señaló el ex ministro de Economía durante un acto en la Feria del Libro.
Al dejar inaugurado el stand de la Presidencia, el vicepresidente sostuvo que a diferencia de otras etapas “las decisiones se toman en la Casa Rosada y son para el conjunto de los argentinos”.
“Incluidos los que están enfrente”, dijo en alusión a la Sociedad Rural, “que cuando les ponían precio en el mundo a los productos agropecuarios ahí estuvimos en el G-20 para defenderlos”. Junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Vicepresidente destacó que el kirchnerismo “recuperó la institución presidencial” y agregó que por esa razón la Presidenta “devolvió YPF a los argentinos”.
“Cristina nos acaba de devolver tres letras: y una palabra: Argentina”, subrayó el vicepresidente al ratificar su sintonía con la Presidenta en medio del escándalo que lo tiene como protagonista por el caso Ciccone.
Además de Boudou y Abal Medina, estuvieron el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el titular de Anses, Diego Bossio; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
Comentarios