Alexis «El Guerrero» Camejo tiene 25 años, vive en San Lorenzo y en julio pasado ganó su tercera pelea como boxeador profesional. En las últimas horas, el púgil sanlorencino sufrió el robo de su motocicleta. Y a través de las imágenes de una cámara de seguridad privada, logró identificar al joven que cometió el asalto.
«Muchas gracias a todos los que me tiran datos o me mandan por lo de la moto. Si alguien puntualmente ve o sabe dónde puede estar la moto ofrezco recompensa por un dato certero o cualquier cosa que me haga llegar a ella. Si algún amigo o conocido de todos los que me están ayudando lo ve, pásenlo por arriba por favor. Nosotros pagamos el arreglo que haya que pagar, pero este hijo de p… la tiene que hacer aparecer. Juro por Dios que no roba nunca más», publicó el púgil sanlorencino en su cuenta de red social Facebook.
Las publicaciones de Camejo subieron de tono y adquirieron un tinte intimidatorio hacia el sospechoso del robo. «Si alguien lo ve o sabe dónde puedo encontrarlo, díganle que si la moto no aparece yo mismo con mis propias manos le voy a pegar un tiro en la cabeza. PESON, PESONSITO, si querés seguir vivo devolvela porque te vamos matar, te estamos rastreando hijo de p… devolvé la moto porque te vas a morir sea hoy, mañana o pasado si la moto no aparece», escribió el boxeador.
Fuentes policiales aseguran que Pezoncito acredita un frondoso prontuario en la Unidad Regional XVII por robos calificados. Por lo pronto, se encuentra prófugo y nada se sabe de su paradero ni del destino de la moto de Camejo.
El Guerrero Camejo disputó el 12 de julio pasado su tercera pelea en el boxeo profesional. El púgil sanlorencino derrotó a Julio Tosoratto en el combate estelar de la velada, pactado a cuatro rounds en un festival que se desarrolló en el Club Sarmiento.