El zaguero central Diego Braghieri será la segunda incorporación que tendrá el equipo de Arsenal, último campeón del fútbol argentino, de cara al certamen Inicial 2012 de primera división.
El defensor, de 25 años, se sumará mañana a los entrenamientos del conjunto que conduce Gustavo Alfaro. El jugador, que arribará a préstamo por una temporada, actuó durante la pasada temporada en Lanús, aunque su pase pertenece a Rosario Central.
Desde su debut en primera división, Braghieri acumuló 120 encuentros en Primera (104 en Central y 16 en Lanús), marcando 6 tantos (4 en la entidad rosarina y los 2 restantes con la camiseta `granate`).
De esta manera, el zaguero se convertirá en el segundo refuerzo de la institución de Sarandí. La primera cara nueva, que ya se está entrenando junto al plantel, es el lateral Eduardo Casais, procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Durante la jornada, el mediocampista Diego Torres acordó su nueva vinculación con el club y ya practicó a la par de sus compañeros.
Y por la tarde, en el doble turno, el volante colombiano Carlos Carbonero también se hizo presente en el entrenamiento y mañana asegurará su continuidad, rúbrica mediante de su contrato.
Por su lado, el volante Juan Manuel Cobo se alejó de la entidad y firmará con Quilmes, mientras que los juveniles Gustavo Mbombaj y Cristian Tarragona serán cedidos a Atlanta y Deportivo Armenio, respectivamente.