Otra vez Brasil en el horizonte. Luego de cumplir con una gira positiva en la que empató con Alemania y le ganó a Ecuador, a la selección argentina que conduce Lionel Scaloni le pusieron otro adversario de cuidado en el futuro inmediato. Este lunes se confirmó que en la fecha FIFA de noviembre uno de los rivales será Brasil. ¿Podrá estar Lio Messi?
La cita está pactada para llevarse a cabo en Riad, Arabia Saudita, el viernes 15 de noviembre. Todavía no se dio a conocer si el último duelo del año será ante Uruguay o Paraguay el día 19.
Para argentinos y brasileños será el segundo duelo del año luego de la derrota de nacional en las semifinales de la Copa América, mientras que también se habían enfrentado en 2018 con triunfo de Brasil con gol de Miranda.
Cumplidos los tres meses de suspensión que recibió Leo Messi de Conmebol, se especula con la posibilidad de que sea convocado y pueda cerrar el año de la selección con el equipo. De estar bien físicamente su presencia será una fija, así como la de Sergio Agüero, quien también regresaría a la cita.
Con Scaloni al frente, Argentina, llegará a la última cita de amistosos con un registro de 19 partidos jugados, 11 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, con 37 goles a favor y 12 en contra.