El anfitrión Brasil recibirá mañana a Panamá, mientras que Bosnia y Nigeria, dos de los futuros rivales argentinos, jugarán con México y Grecia, respectivamente, en la previa del Mundial Brasil 2014.
Brasil, que inaugurará la Copa frente a Croacia, el 12 de junio en San Pablo, se enfrentará con el equipo panameño en el estadio «Serra Dourada», de la ciudad de Goiania, desde las 16 y con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.
Para enfrentar a los dirigidos por el entrenador colombiano Hernán «Bolillo» Gómez, el DT brasileño Luis Felipe Scolari pondá en cancha el siguiente equipo: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante y Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes y Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
Por su parte, el combiando panameño alineará a Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish y Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez y Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz.
Además, Bosnia -primer rival de Argentina, el próximo 15 de junio en Río de Janeiro, por el Grupo F- se enfrentará con México desde las 22.30 en el estadio «Soldier Field» de Chicago, Estados Unidos.
En tanto, Nigeria, último adversario argentino en la fase de grupo (miércoles 25 en Porto Alegre), jugará su amistoso con Grecia desde las 20 en el estadio «PPL Park», de la ciudad de Chester, Pensilvania.
Por último, la jornada de encuentros preparatorios contará con otros dos choques: República Checa-Austria (Olomouc) y Suiza-Perú (Lucerna).