Con un diseño exterior diferente, alto equipamiento tecnológico y grandes detalles de terminaciones se lanzó al mercado argentino el nuevo Fiat Bravo. Un cinco puertas que llegó al mercado argentino para competir en el segmento mediano. El nuevo vehículo es fabricado en la planta automotriz de Italia y reemplaza al Stylo. Además, se podrá conseguir en dos versiones: Dynamic y Sport. Mientras que la motorización puede
ser naftera con 140 CV o diesel con 120 CV.
El diseño exterior es muy interesante, porque se destacan las líneas del capot en la parte delantera, junto a los faros antinieblas.
Así, el nuevo modelo de la automotriz italiana también luce en la parte trasera, ya que adopta una forma ya característica a los vehículos de la marca. De esta manera, combina innovación con fi nos detalles de calidad que lo hacen un auto distinto en el mercado de los medianos.
En la parte interior, el Bravo cuenta con butacas cómodas. El asiento del conductor es regulable en altura, con tapizados de cuero y terminaciones de calidad. En la parte trasera, tiene tres cinturones de seguridad y la misma cantidad de apoya cabezas. Además, los asientos son rebatibles lo que permite mayor espacio de carga.
Con respecto a la motorización, este nuevo Fiat se podrá conseguir en motor naftero 1.4 litros turbo de 16 válvulas y 140 CV de potencia. Incluye el sistema Star&Stop para economizar combustible.
Mientras que el motor diesel es 1.6 litros Multijet de 16 válvulas y 120 CV de potencia.
Ambas motorizaciones llegan con caja de seis marchas manual. Así, Fiat apostó nuevamente a la relación precio- calidad. Porque es un producto con excelentes detalles en las terminaciones y un diseño diferente que le dio una identidad a la marca italiana. También, optó por una versión Sport y apuntó a un público juvenil.