Hoyos (5.5): Rápido para atorar un mano a mano de Gamba. Seguro con el pie.
Velázquez (5): Ganó mucho de cabeza, pero estuvo impreciso con los pases. Y se confió en un desborde de Angelini que pudo ser gol.
Glavinovich (6): Muy seguro con la linea de tres. Firme, bien ubicado y con coraje para jugar a pesar de la presión. Salvó un desborde peligroso de Angelini al cerrar detrás de Hoyos. Se desacomodó un poco al pasar de seis.
Mansilla (4.5): Quedó muy expuesto cuando tuvo que salir lejos. Con el ingreso de Sanabria, Heinze lo sacó y armó línea de cuatro.
Méndez (6): Pura potencia. Cada arranque amagó a dejar un tendal. Le faltó terminar mejor algún desborde.
Gómez (5): La voluntad y laboriosidad de siempre, aunque algo acelerado y desprolijo con la pelota. Casi anota sobre el final.
Sforza (5.5): Bien ubicado, siempre de mostró para ser salida. Dueño del equipo.
Ferreira (5.5): Con ganas de jugar y correr. Tuvo buenas intenciones aunque no siempre decidió bien. Algún lujo para sacar aplausos.
Sordo (4.5): Le tocó jugar en una posición no habitual y se lo notó incómodo. Poco aporte en ofensiva, quedó lejos del arco.
Recalde (5): Puro sacrificio. Un delantero s la entrega del equipo. Esta vez no tuvo chances de gol, pero aportó esfuerzo y criterio con la pelota.
Aguirre (7): Incontrolable. A veces peca de individualista, pero es una pesadilla para el rival. Provocó el primer gol y anotó el segundo en una corrida con amagues y un remate cruzado potente.
Mosquera (-): Un espanto. Cometió una falta de amariila que lo condicionó y se hizo expulsar con otro patadón en ataque sin sentido. Antes, comprometió a Hoyos con un pase alto. Fuera de foco.
Schor (-): Un par de corridas de sello propio que entusiasmaron al hincha.
Schott (-). Le tocó jugar de tres en un momento difícil y cumplió.