El ex futbolista Brian Sarmiento contó una anécdota imperdible sobre una noche que pinchó una goma rumbo a Potosí, donde este miércoles Boca debutará en la Copa Sudamericana.
A horas del debut de Boca en la Copa, el ex jugador de Newell’s contó una anécdota imperdible de su paso por Bolivia, donde realizó en varias ocasiones el trayecto de Sucre a Potosí.
“Cuando terminé mi contrato en Aurora (jugó ahí en 2021) me quedé trabajando en Bolivia de productor musical y tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí”, comenzó contando el actual panelista de TyC Sports.
“Íbamos por la montaña de noche porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto”, agregó.
“Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir. Boca no tiene ni idea del camino que tiene que hacer”, sentenció.
Diferentes medios de comunicación de Bolivia, como Correo del Sur, repudiaron los comentarios del ex leproso y de sus compañeros de piso sobre el tratamiento informativo “durante la estadía del popular club bonaerense en este país, antes de la apertura del Grupo D de la Copa Sudamericana, por exageraciones relacionadas con el viaje de los jugadores visitantes desde el aeropuerto de Ezeiza, pasando por Alcantarí (municipio chuquisaqueño de Yamparáez), luego Sucre, hasta llegar a Potosí, a 4.090 metros sobre el nivel del mar”.
El plantel de Boca se trasladará a la ciudad del partido en camionetas 4×4 para reducir el tiempo de viaje de seis a tres horas. Son 150 kilómetros de distancia entre Sucre y Potosí. El partido ante Nacional se disputará esta noche desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.