Broun (5,5): Clave en un mano a mano con Marabel evitando la apertura del marcador. Demasiado estático en el gol de Velázquez. A su favor había muchas piernas por delante.
Torrent (5): De los defensores fue el que mejor entendió el esquema del rival. Se proyectó bien, pero tuvo poca compañía.
Laso (4): Flojita labor. Con la pelota en los pies es un peligro. Se hizo amonestar a los 18 segundos del segundo tiempo y por eso jugó condicionado.
Ferreyra (4,5): Se mostró, como siempre, muy seguro de arriba. Pero es una verdadera lotería cuando intenta salir jugando. Al final se plantó de nueve en busca de un cabezazo milagroso, que nunca llegó.
Ávila (4): No mostró seguridad por la banda izquierda. Se proyectó, pero no fue productivo en sus intentos. Salió reemplazado por Blanco.
Villagra (4): Pasó desapercibido durante gran parte del partido. Se nota que está incómodo jugando por derecha. Cuando se paró solo en el medio levantó un poco su nivel.
Vecchio (5): Es el único que intenta, pero el Kily lo atrasó varios metros y resulta intrascendente su juego. Cuando se adelantó el equipo tuvo más volumen de juego.
Ferreyra (4,5): Insinúa más de lo que produce. Juega bien con la pelota en los pies, pero siempre equivoca el camino.
Zabala (4): Nunca puso sobresalir ante su marcador. Le costó jugar muy tirado por la banda.
Gamba (3,5): Casi nunca tocó la pelota. Y cuando lo hizo le dio un destino equivocado. Mala noche para el delantero.
Ruben (4): No le llega limpia la pelota y eso le cuesta tener que trabajar más de la cuenta.
Lo Celso (-): Poco, para no decir nada. Aún no mostró cualidades para jugar en primera.
Blanco (-): Algunos centros a la carrera. No aportó demasiado.
Marinelli (-): Bajo su nivel muchísimo y por eso no fue titular.
Martínez Dupuy (-): Peleó más de lo que jugó. Ingresó cuando el equipo estaba perdido.