J. Broun (7): gran respuesta ante remate a quemarropa de Nicola. Con esa atajada, ya que no tuvo más trabajo, se transformó en el mejor de su equipo.
E. Coronel (6): correcto. No tuvo inconvenientes en la marca. En la primera parte trató de proyectarse cada vez que pudo, en el complemento estuvo más contenido.
M. Barbieri (6): buena presentación. Se entendió bien con Quintana. Sacó mucho tanto por arriba como por abajo.
C. Quintana (6): el mejor de la defensa. Casi hace un gol de cabeza en la primera parte. Sacó todo por arriba. Cortó varias también por abajo.
A. Sández (6): completó un buen partido. Por su lado Atlético casi que no inquietó nunca. Bien en la marca. En el complemento se quedó en lo físico.
F. Ibarra (5,5): de más a menos. En la primera parte mostró presencia en un lugar clave del campo. En el segundo tiempo tuvo algunos yerros a la hora de la distribución.
M. Martínez (6): buen partido. El más regular de la mitad de la cancha. Juega e intenta hacer jugar a sus compañeros. Salió extenuado del campo de juego.
J. Gómez (4): inexpresivo. Nunca encontró el partido, ni supo cómo inquietar al rival. Fue el primer cambio de Lequi, toda una realidad del partido que hizo.
I. Malcorra (4): flojo encuentro. Solamente manejó bien las pelotas detenidas. Nunca pudo generar fútbol ni asociarse con sus compañeros.
J. Campaz (5): algunas corridas importantes por su sector. El más peligroso para la defensa decana en un Central que le faltó peso ofensivo.
E. Copetti (4): difícil de evaluar. Le quedó una sola y fue de anticipo en el primer tiempo. No le llegó la pelota. Nunca contó con la asistencia de sus compañeros.
L. Giaccone (5): no llegó a conectar un centro rasante de Campaz. Ingresó algo dubitativo, luego mejoró, aunque le faltó estar más en contacto con la pelota.
M. Lovera (-): Lequi lo mandó a la cancha por Malcorra. Luego de algunos yerros se amigó con la pelota, así y todo, le faltó generar fútbol.
K. Ortíz (-): buen ingreso. Casi hasta hace un golazo. Le dio vitalidad a la contención del equipo en un momento clave del partido.
L. Martínez Dupuy (-): al igual que a Copetti no lo pudieron asistir nunca. Mostró muchas ganas y las corrió a todas.
J. Giménez (-): noche soñada. Un puñado de minutos en cancha le alcanzaron para hacer lo que sus compañeros no habían podido en todo el partido, el gol.