Search

Broun, Mallo y Martínez, los destacados de un Central que tuvo muchos puntos bajos

El arquero tuvo un par de tapadas que mantuvieron al equipo en partido, el zaguero mantiene su buen nivel de la temporada pasada y Caramelo mostró que en este equipo tiene que estar desde el inicio por su juego y jerarquía. Flojo partido de ambos laterales y de Ortiz y Lovera en mitad de cancha

J. Broun (6): Mancuello le tuvo que patear dos veces para poner anotarle. Sacó un tiro de Quintana, en contra, que hubiese sido el segundo.

E. Coronel (4): de menos a más. Tuvo muchos problemas con Luna en la primera parte. Como atenuante no contó con la colaboración de Lovera para la marca.

F. Mallo (6): el mejor de la última línea. Sacó mucho de cabeza y también con los pies. A pesar de que varios de sus compañeros están lejos del nivel del semestre pasado, él lo mantiene.

C. Quintana (5): no pudo con Ávalos en la única que perdió, pero de esa jugada llegó el gol de Mancuello. Jugó con el corazón y hasta terminó de centrodelantero en busca del empate.

A. Rodríguez (4): también fue de menos a más. Flojo partido. Jamás pudo hacer un tándem correcto con Campaz. No subió casi nunca por su sector.

M. Martínez (5,5): bien parado en todo el partido. Trató de ordenar siempre a sus compañeros. Correcto con la pelota en los pies.

K. Ortíz (4,5): mejoró un poco con Martínez como acompañante. Pero le sigue faltando presencia en un lugar clave del campo de juego.

M. Lovera (4): mal primer tiempo, no generó y su espalda fue aprovechada por el rival. Algunos pincelazos en el complemento, pero el DT lo sustituyó apenas pasado el cuarto de hora.

I. Malcorra (5): tras un flojo primer tiempo fue el que más intentó en el inicio del complemento. Pero Russo decidió reemplazarlo apenas pasados los 15 minutos.

J. Campaz (5): lejos de su nivel. Pero cada vez que tomó la pelota fue sinónimo de qué algo podía pasar. Muy intermitente, salió a la media hora de juego.

T. Cervera (5): fue el autor de las dos más claras que tuvo el equipo. Una se le fue cerca del palo, en la otra se lució Rey. Le llegó poco la pelota.

J. Gómez (-): ingresó por Malcorra, todo un indicio de dónde lo piensa Russo. No pudo hacer mucho para lograr revertir las cosas.

E. Ocampo (-): reemplazó a Lovera, un par de corridas por su sector y nada más.

F. Lo Celso (-): Russo le volvió a dar minutos en un momento importante del juego, ausente desde que entró hasta que terminó.

F. Ibarra (-): entró para cortar juego, alternó buenas y malas.