Jorge Broun (6). Mal en la primera intervención que tuvo, pero bien con los pies sacando rápido para generar el contragolpe. Atento, termina siendo el mejor del equipo porque sacó tres pelotas que eran gol.
Damián Martínez (5). Se proyectó bien. Es la alternativa de salida por su sector. Inteligente a la hora de pensar el ataque por la banda derecha, buscando a Zabala o proyectándose, pero por momentos lento para volver y desbordado por Sandez.
Facundo Almada (4,5). Fue de mayor a menor y por momentos se complicó solo. En el segundo tiempo evitó lo que era el segundo gol de Boca y después se resbaló y lo regaló.
Gastón Ávila (5). Autor del gol, en defensa sigue demostrando falencias e imposibilidad de cerrar la jugada fácil, hace la complicada. Vázquez le ganó en el empate.
Lautaro Blanco (4,5). Bien proyectando en ataque y creando desde el fondo los ataques por su sector. Le costó el retroceso y Boca lo aprovechó.
Diego Zabala (5). Durante los primeros minutos del partido cumplió en el ida y vuelta. Después se cayó, como la mayoría del equipo, y le costó volver a agarrar ritmo.
Emmanuel Ojeda (5). Siempre cumple. Tuvo un gol que le ahogó Rossi. En el segundo tiempo no pudo contener el avance de Boca.
Emiliano Vecchio (6). Perfección en el centro del gol. Cuando todo indica que desde lo físico no da más, aparece para cambiar la dinámica de juego. Maneja los tiempos. Tuvo el 2-1 y falló.
Luciano Ferreyra (4,5). Aporta dinámica y juego, pero le costó desequilibrar. Da la sensación de que siempre le termina faltando un poco.
Lucas Gamba (5). Peleó todo en los primeros minutos del partido y del complemento. La dupla con Ruben se afianza partido tras partido. Clave para la presión alta, se terminó quedando sin piernas y fue reemplazado por Marinelli.
Marco Ruben (5). Nada que reprocharle. Jugó bien pero le faltó el gol, aunque no tuvo muchas posibilidades para anotar. Se cansó sobre el final.
Alan Marinelli (-). Su ingreso no inyectó la dinámica que se necesitaba, le faltan minutos.
Rafael Sangiovani (-). Escasos minutos en el campo.
Michael Covea (-). No pudo hacer demasiado.
Fernando Torrent (-). Entró por Martínez e hizo el gol en contra que le dio a Boca el triunfo.