Un joven de 25 años fue brutalmente golpeado a la salida de una fiesta de graduación en el Salón Metropolitano el pasado fin de semana. La víctima fue trasladada a un sanatorio privado con un traumatismo de cráneo, una herida cortante en el rostro y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y recuperó el alta médica.
Según el relato de la tía de la víctima, la familia se encontraba celebrando una graduación cuando se produjo un altercado menor dentro del salón. Al salir, un grupo de sujetos emboscó al joven y lo golpearon brutalmente, dejándolo inconsciente en la calle.
«No había policías, ni ambulancias, ni control de alcoholemia. Era un verdadero descontrol con más de 5000 personas”. La mujer afirmó que, además de Alan, ella también fue agredida. “Recibí una patada mientras trataba de ayudarlo. Verlo tirado y ensangrentado fue desesperante”, recordó.
En tanto, la policía ya analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones. Según fuentes oficiales, uno de los agresores habría sido identificado y detenido.