Robaron, escaparon y fueron detenidos. En el mediodía de este martes, en un minimarket de la costa central se produjo un atraco que finalmente terminó con tres ladrones, apresados por los vecinos, tras las rejas.
Ocurrió en Italia y el río, cuando ingresaron al comercio y bajo amenaza sustrajeron cinco botellas de champagne, dinero, algunos cartones de cigarrillos y cosméticos.
Allí golpearon en forma brutal a la empleada del comercio, quien quedó ensangrentada y tirada en el suelo, pidiendo auxilio a los gritos, hasta la llegada de la ambulancia, según relataron vecinos al móvil de Radio Dos.
A una cuadra del lugar del robo, un grupo de vecinos interceptó a los ladrones cuando iban a escapar en un Renault Fluence. Y minutos después la Policía arribó al lugar y los esposó.
En tanto, la víctima debió ser atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y luego fue derivada a un centro asistencial.
Una vecina relató que son constantes son los robos en la zona y que ella misma fue víctima en dos oportunidades de la sustracción de su celular.
Dos semanas atrás, tras el robo a una peluquería, los vecinos se habían manifestado en pedido de mayor seguridad en Brown e Italia, a pocos metros del lugar del asalto de este martes.
Vecinos y comerciantes se manifestaron contra la imparable ola de robos