La violencia en el fútbol no sólo proviene desde las tribunas. En el encuentro entre Juventud Católica y Sportivo Laguna Larga, en el marco de la segunda fecha del Apertura 2011 por la Liga de Oncativo, el árbitro del encuentro, Hugo Vega, fue brutalmente agredido por los jugadores locales y quedó inconsciente durante 20 minutos.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Vega expulsó a un jugador de Juventud Católica, lo que desató una terrible paliza a él y a sus dos asistentes.
«Fue bastante duro. Recibí varios golpes y patadas. Recibí una patada en la cabeza. Fui trasladado al hospital, donde me hicieron placas radiográficas. Es la primera vez que me sucede una situación de este tipo. Me asusté mucho. Hace 10 años que soy árbitro. Gracias a Dios lo puedo contar», relató Vega.
«Hicieron mal un saque. Uno me insultó y lo tuve que expulsar, por lo que varios jugadores me atacaron», explicó el colegiado.
El árbitro fue dado de alta después de estar 24 horas en observación y realizó la denuncia policial. Ahora, el caso está en manos de la Justicia y no se descartan algunas detenciones en las próximas horas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vf7YooRdIjI[/youtube]