Rosario, lunes 09 de febrero de 2026
Search
Rosario, lunes 09 de febrero de 2026

Brutal pelea en Roldán: le fracturaron la mandíbula de un botellazo a un joven

Una noche tensa se vivió en Roldán cuando una pelea entre varios jóvenes, que había comenzado como un intercambio de golpes, terminó con uno de ellos gravemente herido tras recibir un botellazo de vidrio en la mandíbula en pleno centro de la plaza San Martín.
Brutal pelea en Roldán: le fracturaron la mandíbula de un botellazo a un joven

Una noche tensa se vivió en Roldán cuando una pelea entre varios jóvenes, que había comenzado como un intercambio de golpes, terminó con uno de ellos gravemente herido tras recibir un botellazo de vidrio en la mandíbula en pleno centro de la plaza San Martín. Las imágenes captadas por testigos con teléfonos celulares muestran cómo, en medio del tumulto, uno de los participantes (identificado por amigos y familiares como Maicol) cae al suelo mientras la violencia se intensifica y otros siguen arrojando botellas incluso cuando ya está en el piso, según relataron allegados de la víctima.

Los gritos y la confusión atrajeron a vecinos que pasaban por el lugar en la noche del sábado, algunos de los cuales registraron con sus propios teléfonos el momento exacto del impacto que provocó la fractura de mandíbula del joven. Acto seguido, se escuchan más golpes y el desorden general, que obligó a varios de los involucrados a dispersarse por la zona cercana al centro de la ciudad.

Tras los hechos, familiares y amigos alzaron la voz para describir la escena como un ataque inesperado, en el que, según sus testimonios, el agresor se acercó sin motivo aparente y desató la golpiza que terminó con Maicol tirado en la plaza. Rápidamente, quienes estaban con él llamaron a emergencias y lo trasladaron al hospital más cercano, donde fue atendido por la fractura en la mandíbula y fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades debido a la gravedad de las lesiones.

Aunque su vida no corre peligro, el impacto físico y emocional del episodio quedó marcado en quienes lo conocen y asistieron la escena. Las autoridades locales ya recolectan testimonios y imágenes que circulan en redes sociales para identificar a los agresores y esclarecer cómo se originó la pelea, en un hecho que, nuevamente, expone episodios de violencia entre jóvenes en espacios públicos de la región.

Fuente: Radiofónica