El Hincha

Buen partido del mediocampo con Franco Díaz como eje y el pibe Sotelo y Martino en gran nivel

El equipo de Larriera mostró una mejoría notable en su segundo amistoso de pretemporada y hubo rendimientos individuales que transmiten algo de tranquilidad de cara al inicio de la Copa de la Liga en diez días


Hoyos. Tuvo un par de atajadas interesantes que sostuvieron el empate en algunos descuidos defensivos. Con él en cancha, se juega más con el pie desde abajo. Pelea titularidad con Macagno.

Méndez. Arrancó con buenas proyecciones, pero le costó generar alguna acción de peligro. No tuvo feeling con Schor, les faltó entendimiento.

Velázquez. Bajó la pelota de cabeza en el gol. Defensivamente siempre es garantía, aunque se nota que aún está algo impreciso o lento por la pretemporada y perdió algún cruce.

Glavinovich. Siempre certero en los cierres. Juega con elegancia y nunca derrocha la pelota entregándola a rivales.

Martino. Pasó mucho al ataque y generó acciones de gol. Tuvo una chance clara que le tapó De Amores y desbordó varias veces. Defensivamente dejó algunos huecos y no tuvo relevos.

Díaz. Muy cómodo como volante central. Pareció tener la pelota imantada. Juega simple, pero con mucha efectividad. Quitó, distribuyó, se hizo eje del juego.

Schor. Cuando jugó por derecha le costó asociarse con éxito. Al pasar a la izquierda su trabajo mejoró al asociarse con Martino y Portillo.

Sotelo. Un cierto de Larriera al correrlo a la derecha y mandarlo a presionar arriba. Recuperó muchas pelotas y la administró muy bien. Certero en los pases, mucho despliegue, más que interesante.

Portillo. Tiene talento, siempre mete algún lujo, pero como le pidió muchas veces Larriera, debe largar antes la pelota.

Aguirre. Cuesta encontrar alguna jugada efectiva en 75 minutos. Se lo nota desconectado, apelando a la jugada individual que casi nunca resulta. Deberá recuperar nivel futbolístico porque Newell’s lo necesita.

May. Oportunista. Estuvo atento a la pelota que bajó Velázquez y anotó el único gol. Peleó siempre y le demostró a Larriera que es opción.

Comentarios