Boca igualó sin goles ante Corinthians en el estreno de la Copa Libertadores Femenina 2024, en un partido disputado en el Estadio Arsenio Erico de Asunción de Paraguay, y con Laurina Oliveros como figura.
El partido se presentaba difícil en la previa, ante uno de los equipos de mayor estructura en el continente y ganador de varias ediciones del torneo, actualmente defensor del título. Por eso, la igualdad y la posibilidad de sumar un punto en el debut de la Copa tuvo un buen sabor para el Xeneize.
La arquera de Boca, Oliveros, fue elegida la figura del partido y destacó: «Hicimos un partido inteligente. Hoy teníamos que luchar. Íbamos a salir a ganar. No se nos dio, pero a pensar en lo que viene».
La rosarina Agustina Arias no formó parte del once titular, pero sumó minutos cuando ingresó a los 28 minutos del complemento, reemplazando a Benítez.
El próximo compromiso de Boca por la Copa Libertadores será este domingo desde las 20 ante las locales de Libertad, en tanto el miércoles desde las 17.30 completarán la fase de grupos ante las venezolanas de Addifem.