La policía bonaerense busca intensamente a dos chicas de la localidad de Luján, que fueron vistas juntas por última vez la madrugada del 26 de diciembre pasado. Las dos son menores de edad.
Se trata de Florencia Antonella Vergara, de 13 años y pelo oscuro, y su prima, Brisa Ariana Piobesan, de 12 años y cabello claro.
Según denunció ante la policía María Virginia Cervino, madre de «Flopy», las chicas salieron de la casa donde ella vive ubicada en la calle Dorronzoro 674, del barrio El Quinto, y todavía no regresaron.
Por este motivo, desde la Comisaría 1º de Luján se difundió un comunicado con una detallada descripción de las jóvenes.
Florencia es «delgada, tez blanca, de 1,60 metros de estatura, cabellos ondulados color castaño hasta la espalda, siempre con cola alta, ojos marrones, nariz y boca normal, posee un lunar en el mentón del lado derecho y vestía un short de jeans, remera rosa y zapatillas negras con fucsia».
Brisa es delgada, tez blanca, de 1,53 metros de altura, cabellos ondulados color castaño claro largo hasta la espalda, ojos color marrón , nariz y boca normal, quien vestía al momento de ausentarse un short negro con rayas naranja flúor, remera verde musculosa y sandalias».
Emilia Cervino, la tía de Florencia, contó en diálogo con el canal de cable TN que intentaron comunicarse con Ariana, que está siempre con el celular, pero estaba apagado.