Tres argentinos que están perdidos en el Atlántico son buscados intensamente por sus familiares. Se trata del ingeniero naval Raúl Oscar Enriquez, su hijo Pablo Sebastián y el escribano Raúl Echevarría quienes son oriundos de la ciudad de Bariloche.
El 13 de julio pasado iniciaron la travesía a bordo del barco Maratonga desde Costa Rica con el objetivo de cruzar el océano para llegar a la islas Azores unos 40 días más tarde. Sin embargo, sus familiares no tienen contacto con ellos hace casi 100 días y no tienen no tienen novedades concretas sobre su localización.
La esposa de Raúl Enriquez pidió en diálogo con medios locales que se despliegue un operativo de búsqueda: «No pido que gasten dinero en salir a buscarlos. Pido que estén atentos en el mar o en las costas por si encallaron en algún lugar.
Los amigos y familiares armaron una página en Facebook («Maratonga missing desaparecido») en donde siguen la búsqueda del barco de vela de 52 pies, casco de acero y dos mástiles, identificado con la matricula LU6VCR.