Search

Buscan a un nene de 13 años que está desaparecido desde el sábado

La madre asegura que en el mes de enero su hijo fue secuestrado por una horas. La mujer no tiene casa y vive con una familia en la zona sur

Vanesa busca a su hijo. Tiene 13 años y falta de su hogar desde el sábado. Se llama Rodrigo Gian Salinas y su madre quiere que lo busquen.

En el mes de enero el chico desapareció y ella radicó la denuncia policial. Cuando volvió, contó que lo subieron a un auto, le taparon la cabeza y lo amenazaron. Después lo dejaron en la cascada del Saladillo y el chico llegó caminado hasta su casa. “Estaba muy mal, descompuesto, sentado bajo la lluvia”, contó la mamá de Rodrigo.

Vanesa tiene un nene de 4 años y una bebé de 9 meses. “No tengo casa, ni trabajo y mis hijos lo sufren. No tengo familia ampliada. Cuando fui a parir a mi hija mis otros dos hijos quedaron en un hogar porque no tenía donde dejarlos”, explicó.

Rodrigo mide 1.70, es robusto, su cabello es castaño con mechón más claro, cutis trigueño y ojos marrones. Cuando se fue tenía un jean azul, zapatillas negras con tiras rojas, negras y verdes.

Ante cualquier dato, se puede acudir a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Balcarce 1145, en Rosario, o Mendoza 3443 en de la ciudad de Santa Fe), también a través de la línea gratuita 0800-555-3348.

10