Una mujer de 26 años es intensamente buscada desde el 17 de agosto, cuando fue vista por última vez tras salir desde su casa de Santo Tomé hacia su trabajo en la ciudad de Santa Fe, adonde nunca llegó.
Se trata de Adriana Gisela Muñoz, quien el 17 de agosto a las 17 salió de su domicilio hacia su trabajo pero no llegó, y cuya desaparición fue denunciada por sus allegados el 26 de agosto en la comisaría 23 de Santo Tomé.
Según esa denuncia, Adriana tiene tez blanca, contextura robusta y ojos marrones, mide 1,60 metros y tiene cabello castaño oscuro con mechas claras en las puntas.
Al momento de ausentarse vestía un conjunto de buzo y pantalón color negro y zapatillas azules con detalles en color rosa.
Como señas particulares, posee tres tatuajes: uno en el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo, con el personaje “Stitch” y flores por debajo del mismo, otro en el antebrazo derecho y un tercero en la pierna derecha con la imagen de una flor de loto y huellas de perrito.
La búsqueda es realizada por agentes de la comisaría 23 y de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Las autoridades solicitaron aportar datos a la Secretaría de Derechos Humanos, en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, y Balcarce 1145, de Rosario; al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.