Nahuel Giménez tiene 33 años y pelea por su vida mientras permanece internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. El domingo pasado por la noche circulaba con su moto por Brown y Berón de Astrada, en la localidad vecina, cuando fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.
Los familiares del joven están desesperados, entre la angustia por su estado de salud y la búsqueda de datos y testigos que permitan dar con el responsable del siniestro vial, dejándolo abandonado y sin brindarle asistencia inicial.
“Mi hermano iba en moto Yamaha RX135Z, colisionó en la esquina de Berón de Astrada y Brown con un Citroen C4 de color blanco. Según testigos el auto se dio a la fuga por calle Islas Malvinas y luego se metió a Ruta 11. Hubo autos que lo siguieron después del accidente, pero cuando se fue por ruta ya no lo persiguieron más”, lamentó Violeta, hermana del motociclista.
Y cerró: “Hoy mi hermano está en terapia luchando por su vida. Necesitamos información, testigos para dar con la persona que lo dejó abandonado. Cualquier información sirve y se pueden comunicar al 341-3718565”, pidió e imploró la hermana de Nahuel, a quien internaron en el sector de cuidados críticos con fractura craneal y hemorragia.