Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Buzos Tácticos buscan en la Laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe el cuerpo de un hombre que en la víspera se arrojó intentando salvar la vida de su hija de 11 años y se ahogó, informaron fuentes policiales.
El episodio tuvo lugar cuando Maximiliano Barrios, de 33 años, se encontraba en la playa de la costanera este, frente a las instalaciones del Conicet, junto a sus hijas de 9 y 11 años, y en un momento determinado, la mayor de las niñas no hizo pié y se hundió, y al advertir esto, el padre se arrojó a las aguas para sacarla, pero no volvió a la superficie.
En ese momento pasaba por el lugar un agente del Servicio Penitenciario, que además es nadador de aguas abiertas, y que se tiró en ayuda logrando rescatar a la menor, pero no así a su padre.
Luego, intentó localizar el cuerpo del padre de la niña, pero no tuvo éxito.
Informó lo sucedido a la policía y de inmediato un equipo de Buzos Tácticos iniciaron la búsqueda del cuerpo del hombre desaparecido y hasta la mañana de hoy no fue ubicado en la extensa y profunda laguna santafesina..