La Policía marplatense y fuerzas nacionales buscan intensamente a Érica Melisa Romero, de 32 años, quien fue vista por última vez el jueves pasado, presuntamente por la noche cuando habría salido de su casa ubicada en Moreno al 6400 de la ciudad de Mar del Plata.
De acuerdo a los datos aportados a El Ciudadano desde la comisaría 12ª de Mar del Plata, la madre de la mujer desaparecida radicó allí la denuncia para iniciar la búsqueda de paradero de su hija que tiene dos niños pequeños.
“Se realizaron todos los procedimientos de rigor y se trabaja en forma casi permanente con el fiscal (Leandro) Arévalo, que entiende en la causa”, señalaron fuentes policiales a este medio.
Cerca de las 17 de este lunes, las pesquisas aún no habían tenido noticias del lugar en donde podría estar Érica, quien es madre de dos niños pequeños.
Un mensaje a través de las redes
De acuerdo a lo publicado por el diario La Capital de Mar del Plata, el último contacto que habría tenido la mujer desaparecida con sus familiares fue este jueves por un mensaje de WhatsApp, preguntando cómo estaban sus hijos y de allí en adelante perdieron toda conexión con ella.
La madre de Érica radicó la denuncia en la comisaría 12ª este domingo. “Se dio conocimiento inmediatamente al fiscal Arévalo y a las fuerzas nacionales para poder encontrarla”, dijeron desde la seccional marplatense a El Ciudadano.
Sobre cualquier información que se pueda aportar sobre Erica Melisa Romero se solicitó comunicarse al 911.