Tras dos semanas de espera, el Charrúa sale nuevamente a escena, con el objetivo de conseguir su segunda victoria en fila, cuando visite desde las 15.30 a Berazategui en el estadio Norman Lee.
Previo al duelo con el Naranja, Diego Migueles dialogó con El Hincha sobre la preparación del equipo de cara a este partido y la forma de juego que quieren alcanzar.
—¿Cómo se le juega a Berazategui que no anda bien?
—Nosotros pensamos en ser protagonistas, por eso saldremos a buscar el partido desde el inicio. Sabemos de su flojo presente, pero en esta categoría no te podés confiar porque todos los rivales son difíciles.
—Volvés a la cancha donde debutaste con la casaca charrúa, ¿qué recuerdo se te viene a la cabeza de aquel partido?
—Fue un grato momento, lástima que el resultado no acompañó (NdeR: fue derrota 3-0). Igual hoy va a ser un partido totalmente diferente, queremos los tres puntos y trataremos de jugar como lo hacemos de local, aunque es difícil porque de visitante salen otros cotejos. Buscamos mostrar nuestra mejor versión.
—¿Sienten que los rivales salen a jugarle de distinta forma?
—Sí, pero algunos equipos cambian su estilo por la localía, nosotros siempre salimos a buscar el resultado en todas las canchas. Pero es complicado bajar del colectivo y entrar a jugar, por ahí se siente un poco el cansancio los primeros minutos aunque tenemos que acostumbrarnos porque va a ser todo el torneo así.
Va con un cambio
Córdoba tendrá una modificación en el once inicial para visitar a Berazategui. Juan Pablo Pereyra no se recuperó de una contractura en el isquiotibial e irá al banco de suplentes para dejarle su lugar en la ofensiva a Federico Ferrari. Además, el juvenil Tomás Armoa se ganó un lugar entre los relevos tras sus buenas actuaciones en la primera local de la Rosarina.