El ex presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi dijo que se unió al Frente Renovador porque es «una alternativa desarrollista» y criticó al PRO por representar, según dijo, el «menemismo sin patillas».
«Aparece esta oportunidad de presentar una candidatura para gobernar Santa Fe, que está en una situación complicada, con un socialismo que gobierna, con dificultades como la inseguridad. Y por el otro lado, aparece el PRO, del macrismo representado por Miguel Del Sel, que representa el liberalismo económico, el volver a los ‘90, al menemismo sin patillas», dijo Buzzi.
En declaraciones al matutino El Cronista, el ex dirigente agrario sostuvo que el partido de Sergio Massa representa «la alternativa desarrollista» donde, según dijo, «se da la oportunidad de convocar a justicialistas, vecinalistas, radicales para construir una alternativa con una clara oposición al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que no la expresan ni el socialismo ni el PRO que termina siendo cómplice del kirchnerismo».
«Creo que el Frente Renovador es una nueva experiencia política que vendrá a solucionar el daño que le hizo el kirchnerismo al sector agropecuario, al productivo y a la clase obrera. Una variante con liderazgo, con un equipo económico con capacidad, con Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Guillermo Nielsen, Martín Redrado y Ricardo Delgado. Y Santa Fe necesita ser parte de un proyecto nacional de estas características», señaló.
Al ser consultado sobre el hecho de que Massa fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Buzzi indicó: «¿Quién esta libre de pecado en este país? Massa fue jefe de Gabinete, así como Julio Cobos fue vicepresidente y Martín Lousteau ministro de Economía. Lo importante es sumar en un proyecto neodesarrollista».