Para los tres partidos que juegue Argentina por la Zona 1, las entradas generales costarán 80 pesos y sesenta para los menores, mientras que las plateas saldrán entre 380 y 480 pesos.
El expendio del remanente de esas localidades saldrá a la venta entre el 25 de abril y el 4 de mayo para los abonados a la empresa Mastercard y desde el 5 de mayo, el sistema será libre.
Para el resto de los partidos de la primera fase, en los que no juegue Argentina, las generales costaran 60 pesos y los valores de las plateas oscilarán entre los 180 a 250 pesos.
Por otro lado, para el amistoso entre Argentina y Ecuador, del próximo miércoles en Mar del Plata a las 20.00, las entradas costarán entre 40 y 120 pesos.
En el club Kimberley y en la Liga Marplatense de fútbol se expenderán los boletos para ese amistoso con los siguientes precios: general 40 pesos (menores 20), platea descubierta 80, platea cubierta alta 100, platea cubierta baja 120 y platea para menores 40.
El árbitro del cotejo entre Argentina y Ecuador será el uruguayo Roberto Silvera, secundado por sus compatriotas Mauricio Espinoza y Miguel Nievas.