Últimas

Copa del Rey: la final será en Valencia

Si bien la decisión no es oficial, está tomada. Ni el Bernabéu, ni el Camp Nou. Los presidentes han dado su visto bueno para que Mestalla sea el escenario el 20 de abril del Barcelona-Madrid.

La gran final de la Copa del Rey de España que jugarán Real Madrid y Barcelona el próximo 20 de abril, tendrá como escenario al estadio Mestalla de Valencia, y la Federación Española de fútbol lo anunciará oficialmente el 11 del actual.

Los presidentes de Real Madrid (Florentino Pérez) y Barcelona (Sandro Rosell) se reunieron ayer en la sede de la Federación y coincidieron en elegir el Mestalla tras evaluar los pro y contras de los demás escenarios.

El motivo de la elección, en gran parte, fue que Valencia es equidistante con las dos ciudades (a 350 kilómetros de Madrid y a 352 de Barcelona) y que la red de trenes AVE (Alta Velocidad Española) permitiría un masivo desplazamiento de los hinchas.

En cuanto a las entradas, Mestalla posee 52.500 localidades pero  sólo 18.000 entradas serán para cada club, dado que el resto se lo quedará la Federación Española para compromisos y patrocinadores.

Mestalla. El estadio del Valencia será el escenario del Barcelona - Real Madrid.

Comentarios

10