Un peatón de 54 años murió esta mañana tras ser embestido por un automovilista que venía a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo. El conductor también provocó un choque contra otro vehículo estacionado en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales. Según un testigo que ayudó a detener al joven aseguró que el conductor estaba alcoholizado.
El choque tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de la avenida Rivadavia y Rojas, un auto marca Peugeout 207 envistió a un peatón, y tras dar un trompo por una brusca frenada chocó a otro auto que estaba estacionado.
Un taxista que presenció el accidente fatal declaró en la comisaría y luego afirmó a los medios que el conductor estaba ebrio. Además agregó que test de alcoholemia, que indica la concentración de alcohol puro que circula por la sangre, realizado al joven sería de 1,6. En el lugar trabaja personal policial y ambulancias del SAME, mientras que el tránsito vehicular se encuentra totalmente cortado, agregaron los informantes.