Jeremías Ledesma (6): Buenas respuesta ante remates de García, Brunetta y Sequeira, todos en el complemento. Jugó bien con los pies. No mostró signos de la molestia muscular que lo había hecho perder el partido en Entre Ríos.
Nahuel Gómez (5): Próspero debut en primera. El pibe tuvo un buen partido. No tuvo problemas en la marca y pasó al ataque con criterio.
Fernando Tobio (5): Sacó mucho de cabeza. Se le complicó la marca cuando lo encararon con pelota dominada.
Óscar Cabezas (7): Una tarde que no se olvidará más: marcó su primer gol en primera. De a poco se va adaptando al fútbol argentino. ¿Se ganó el lugar para el jueves? Si Leo Fernández ubica a Martínez en el medio, sí.
Alfonso Parot (5): Mostró algunas desinteligencias a la hora de la marca. Pero con el correr de los minutos se asentó sin problemas.
Nicolás Da Campo (6): Empezó bien. Pero el partido se le hizo incómodo. Se lo vio bien en lo físico.
Joaquín Pereyra (5): A pesar que no jugó en su posición terminó cumpliendo con la función de volante central. De un remate suyo llegó el gol de Zampedri.
Federico Carrizo (5): Con muchas intermitencias. Esta vez no pudo desequilibrar.
Joel López Pissano (5): Desaparecido en los primero 30 minutos. Luego, dos muy buenos centros para la cabeza de Zampedri.
Maximiliano Lovera (5): Irregular en su juego. Ejecutó de buena manera el córner que derivó en el gol de Cabezas.
Fernando Zampedri (6): Se sacó la mufa. Primero avisó con un buen cabezazo que le sacó Acosta por arriba, luego fue a buscar el rebote del arquero pirata y convirtió. Antes de que finalizara el primer tiempo erró de cabeza.
Marco Ruben (-): Pudo sumar minutos como habían previsto. Apenas ingresó recibió un fuerte golpe de Lema, que no lo afectó.
José Luis Fernández (-): ingresó a jugar como doble cinco.
Luciano Recalde (-): Fernández lo mandó a la cancha por Tobio. Jugó casi 15 minutos y lo hizo bien.