Ramón Cabrero, uno de los candidatos que suena para la conducción del plantel profesional de fútbol de Huracán, precisó este miércoles que del club de Parque de los Patricios “nadie” lo llamó.
“A mí de Huracán no me llamó nadie. Los periodistas me están preguntando desde el martes, pero a mí de Huracán no me llamó nadie, precisó el actual manager de Lanús. Cabrero, quien nació hace 64 años en Santander, España, y guió a Lanús a la conquista de su único título en la Primera División de la AFA (Torneo Apertura 2007), sigue ligado a los granates, pero en una función que le permite atender propuestas para volver a dirigir en otros lados, siempre con las puertas abiertas de par en par para regresar a su “casa”, donde es una institución.
“Siempre estoy dispuesto a escuchar a la gente que llama. El club (Lanús) me da todas las posibilidades para escuchar y volver”, resaltó el experimentado conductor en declaraciones para DyN.
Acerca de si le interesa asumir un desafío como sería el de Huracán en la Primera B Nacional, Cabrero condicionó la respuesta, ante todo, a un llamado desde Patricios y, luego, a las características del proyecto.
“Tendría que conversar con la gente de Huracán, si me llaman, y saber qué proyecto tienen”, redondeó quien en sus tiempos de mediocampista, además de su etapa en Lanús, militó en Newell’s, Atlético de Madrid, Elche, Real Mallorca, San Martín de Mendoza e Independiente Rivadavia.
Por lo pronto, Cabrero aparece entre los candidatos para suceder a Héctor Rivoira, quien este miércoles dejó el puesto tras llegar a un acuerdo con los dirigentes. Claro que quien tome el timón tendrá que levantar a los del Globito del penúltimo lugar en la tabla de los promedios, de momento en zona de descenso directo, aunque con el atenuante de que queda casi una temporada entera por delante.
Comentarios