La Lepra no levanta cabeza. Cayó ante Racing en Avellaneda. No pudo revertir la historia tras la derrota ante Central por la Copa Argentina. Y el futuro de Omar De Felippe está en duda. El pibe Jerónimo Cacciabue fue el único que zafó del aplazo.
Aguerre (4,5): La inconsistencia del equipo le da cierta inestabilidad en las pelotas paradas. Bajo los palos siempre firme.
Nadalín (4): Perder la marca de Cristaldo en el cabezazo de gol es una condena que no puede evitar. Algo acelerado cuando pasa al ataque.
Paredes (5,5): No pasó sobresaltos con Lisandro López, lo que es un mérito. Sacó bastante de cabeza.
Fontanini (5): Estuvo firme y no arriesgó con la pelota. Mostró firmeza, aunque Racing atacó poco.
Bíttolo (5,5): A veces aporta más que los delanteros en ataque. Un despliegue irreprochable, aunque tanto trajín lo desestabiliza en defensa.
Amoroso (3): Esta vez ni siquiera se destacó por su despliegue. Empieza a perder argumentos para quedarse entre los once.
Bernardello (4): Está lento y no se muestra cómodo con la pelota. Tuvo un inicio favorable ayudado por Cacciabue, pero se fue desdibujando y cometió errores infantiles cuando la tenía.
Cacciabue (6): El mejor. Justificó el pedido de los hinchas. Mucho despliegue, bien en los relevos, inmovilizó el fútbol de Marcelo Díaz.
Fertoli (4): Arrancó para comerse la cancha, pero con el correr de los minutos pasó a la intrascendencia.
Formica (4): La calidad está intacta, pero el físico no le permite tener la explosión para sacar diferencias. Incluso le cuesta patear al arco.
Leal (4): Cuando juega de nueve hace todo mal y se torna inofensivo. Al ingresar Oviedo sale de esa zona incómoda y tuvo sus chances, pero falló una y otra vez.
Oviedo (-): Siempre ingresa con el partido en desventaja, no le escapa a la lucha, pero le cuesta que lo pongan de cara al gol.
Figueroa (-): Tuvo un cabezazo en anticipo que pudo ser gol. Nada más.
Rodríguez (-): Le dio ímpetu al ataque, a veces se pasa de rosca. Dio un buen pase a Leal para dejarlo de cara al gol.