El cantautor Cacho Castaña suspendió el concierto previsto para este viernes en el Teatro El Círculo, ante un pico de presión que lo mantiene internado en un sanatorio porteño.
El productor rosarino del show, Sergio Grimolizzi, dijo a elciudadanoweb que Cacho se encuentra lúcido y en buen estado, y que ante la ausencia de su médico particular Alfredo Cahe, decidieron que permanezca en observación por dos días, y que podría ser dado de alta durante el fin de semana.
Un vocero del artista declaró que no se suspenderán los tres conciertos previstos para la semana próxima, del 15 al 17 de marzo, en el Gran Rex de Buenos Aires.
Desde la agencia productora del concierto del Teatro El Círculo, Sergio Grimolizzi adelantó: “entre el lunes y el martes tendremos la nueva fecha del show, que debe contemplar las del Gran Rex de Buenos Aires y los días de grabación de la telenovela que está haciendo Castaña”. De todas maneras, se espera que el concierto se pueda realizar en 15 o 20 días.
«Todavía puedo», es el espectáculo donde Cacho Castaña presenta las canciones de su útimo CD “Más atorrante que nunca”, con la participación de Gladys Fioramonte y Valeria Archimó.