Search

“Cada tres días es imposible trabajar, vamos a bancarnos entre todos”

El equipo de Diego Cocca no supo cómo aguantar el triunfo que había conseguido desde los doce pasos y terminó perdiendo el partido ante el Rojo, además de dejar otra flojísima imagen ante su público

Otra derrota para Central, esta vez por la Superliga y en el Gigante de Arroyito. El equipo de Diego Cocca no supo cómo aguantar el triunfo que había conseguido desde los doce pasos y terminó perdiendo el partido ante el Rojo, además de dejar otra flojísima imagen ante su público.

“Hablé con los dirigentes y les dije que me interesa y me gusta mucho el club y que hay jugadores buenos, pero cada tres días es imposible trabajar. Vamos a bancarnos entre todos y hacer las cosas lo mejor posible para pensar en un Central a futuro”, dijo el entrenador luego de la derrota por 2-1 ante los de Avellaneda.

Sobre la derrota ante el Rojo, Cocca confesó que está “dolido”, pero afirmó que “nos tenemos que apoyar en las cosas positivas”.

En referencia al desarrollo del partido, el DT destacó la intensidad del equipo de Holan, no sólo en lo físico, sino también en lo táctico. Y opinó: “Para eso se necesita trabajo y tiempo, que acá no lo hay”.

“Si tuviera tiempo este equipo jugaría distinto, porque el plantel está fuerte y bien y quiere salir de esta situación y es muy complicado”, argumentó Cocca, quien destacó que uno de los motivos por los cuales el elenco de Arroyito no pudo sumar es porque “físicamente no lo pudimos aguantar”. Además, destacó que Maximiliano Lovera jugó un tiempo y minutos del segundo a buen nivel, pero que no le alcanzó para los 90; y que Rodrigo Villagra “es un jugador muy interesante”.

El DT, que llegó al club de Arroyito hace apenas unas semanas, también destacó que llegó para “asumir esta responsabilidad”. Y que el cuerpo técnico necesita tiempo de trabajo, “en orden del club, del plantel, tener una idea clara y una filosofía de juego. Después hay que tener los jugadores acorde a esa filosofía”.

Agenda canalla

Si descanso. Central visitará el miércoles a Gremio por la cuarta fecha del Grupo H de la Libertadores y el lunes 15 estará recibiendo a Aldosivi en el primer desafío correspondiente a la flamante Copa de la Superliga.

El plantel viajará el martes en vuelo chárter rumbo a Porto Alegre para afrontar el duelo del día siguiente a las 21.30, en el que sin duda será su última chance de seguir con vida en el certamen. Y cinco días después recibirá al Tiburón buscando un buen resultado para encarar con confianza la revancha en Mar del Plata.